Notas


Joven sueca de 22 años muere ahogada al interior de un pozo en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una ciudadana sueca de 22 años identificada como Nataly Maria Benitez falleció al caer a un pozo de agua. La joven que se encontraba de turista desde el 27 se abril pasaba unos días junto a unos tíos en calle Baquedano de Villa Alemana, y tenía pasajes de regreso a Suecia para mañana.

Benítez, de padres chilenos radicados en Europa y quien participaba de una actividad familiar, estaba sobre un pozo de agua que tenía una cubierta de madera. Ésta cedió y la joven cayó a unos 6 metros de profundidad, golpeándose la zona cervical. Debido a que esto la dejó inconsciente, posteriormente murió por asfixia por inmersión.

Personal de la Policía de investigaciones y Carabineros se hizo presente en el lugar del hecho, como confirmó a La Radio el subprefecto de la PDI, José Abarca.

El procedimiento a nivel policial quedó, por instrucción del Ministerio Público, a cargo de la policía uniformada y por funcionarios de Policía Internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados