Notas


Girardi (PPD) lamenta ausencia de propuesta ‘internet para todos’ en discurso presidencial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Guido Girardi, del Partido por la Democracia (PPD), lamentó la no inclusión de la idea de “internet para todos”, ideada por el propio legislador, en el mensaje presidencial del 21 de mayo.

Según explicó el senador, la idea es importante para el desarrollo del país, pues ésta se condice con la intención de “modernizar Chile de verdad”.

“Uno de los temas que el Presidente (Sebastián Piñera) debió darle mayor énfasis, es modernizar Chile de verdad con internet para todos. Lamentablemente el Presidente no puso este tema como prioridad y espero que si sea puesto a futuro, por tanto, creo que es un desafío que está rezagado”, afirmó el senador PPD.

Girardi, por otra parte, destacó el tenor “social” del discurso presidencial, como una continuación del trabajo hecho por la Concertación.

“El Presidente Piñera tomó algunos temas que nosotros hemos abordado históricamente”, sostuvo el legislador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados