Notas


Empresarios gastronómicos satisfechos por afluencia de turistas en La Serena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los empresarios aseguran que han cumplido sus expectativas para este fin de semana largo, el que ha estado marcado por la presencia de turistas.

Más de un 60% de actividades registra la Avenida del Mar, uno de los principales paseos turísticos de La Serena. Incluso antes del comienzo de este fin de semana ya habían reserva por un 60% que constató la Oficina de Turismo de la Municipalidad de La Serena.

Sin embargo, a esto se han agregado otros turistas que llegaron por las atracciones naturales y por el Rally Mobil que se está desarrollando durante este fin de semana.

Situación similar se ha vivido en la comuna de Coquimbo donde se ha visto una gran cantidad de turistas en el balneario de Tongoy y algo parecido en Guanaqueros, lo que asegura que al menos en esta fecha, sobrepasaría el 70% de actividad hotelera para este fin de semana largo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados