Notas


Detienen a conductor de un camión con ganado presuntamente robado en Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Crabineros de Maullín detuvo esta noche al conductor de un camión que transportaba 4 animales vacunos aparentemente robados a agricultores de la zona.

El procedimiento se adoptó luego que una llamada anónima al 133 alertara a los efectivos policiales de Maullín y Carelmapu en la provincia de Llanquihue. Respecto a la presencia de un camión cargado que transitaba por la ruta P-900 hacia Carelmapu.

El vehículo fue interceptado al ingreso de la zona urbana de esa caleta pesquera. Al ser controlado, el conductor dijo que había sido arrendado para el transporte de esta carga.

Sin embargo, los dos acompañantes del chofer se lanzaron fuera del camión dándose a la fuga, siendo intensamente buscados a esta hora. Según Carabineros, estarían plenamente identificados.

El mayor Ignacio Núñez, comisario de Maullín, entregó los antecedentes indicando que en las últimas horas se han producido varios robos de animales en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados