Notas


Apple pone fin a su popular campaña “Get a Mac” (Hola soy un Mac… y yo un PC)

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Hola, soy un Mac… Y yo soy un PC”. Esta era la icónica frase con que comenzaba cada spot de la campaña “Get a Mac” (Consigue un Mac) que Apple lanzó en 2006 y que, según parece, este mes habría llegado a su final oficial.

Soy un PC... con Windows Vista

Soy un PC... con Windows Vista

Esto porque según reporta The Register, luego de no producir nuevos videos en varios meses, la dirección www.apple.com/getamac eliminó su contenido para redirigir a la nueva campaña de Apple, “Why you’ll love a Mac” (Por qué te encantará un Mac).

La empresa no respondió un correo para confirmar o desmentir el hecho.

La campaña “Get a Mac” se convirtió en una de las más populares de Internet gracias al casual actor Justin Long, que personificaba a un relajado computador Mac, dialogando con el formal John Hodgman, la encarnación de un sufrido PC.

Juntos interpretaron más de 80 videos, con ediciones especiales para EEUU, Reino Unido, Japón y la Web, ganando incluso un premio Effie en 2007 por la originalidad de la campaña.

Según cuenta The Register, habría sido el propio Long (el Mac), quien el mes pasado durante una entrevista advirtió del próximo final de la serie publicitaria. “Creo que ya la dieron por terminada. De hecho John (el PC) me dijo que iban a hacer otra cosa ahora”.

Seguro una campaña que será inolvidable en el recuerdo de los geeks y de la que ahora te dejamos una pequeña muestra. ¿Cuáles eran tus favoritos?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados