Notas


Trabajos de reparación en puente Llacolén sobre río Bío-Bío pretenden agilizar tránsito vehicular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajos menores se realizaron durante la mañana en el acceso sur del Puente Llacolén sobre el río Bío-Bío, obras que tienen como fin agilizar el tránsito vehicular.

Puente Llacolén | Da' Friedrich en Flickr

Puente Llacolén | Da" Friedrich en Flickr

Preocupación generó en los conductores que transitaron durante la mañana por el puente Llacolén ver la ejecución de obras menores en los accesos por San Pedro de la Paz, trabajos que pretenden aliviar la congestión vehicular.

Luego del terremoto, la calzada de los accesos al puente por la comuna quedaron dañadas, lo que hacía lento el transitar de los vehículos por el acceso sur.

Es por eso que durante la mañana se realizaron trabajos en cada una de las pistas para corregir las fallas. Todo esto realizado con materiales de fragüe rápido, lo que ayudó a evitar complicaciones.

El objetivo de las obras es lograr un tránsito expedito y fluido entre las comunas de Concepción y San Pedro de la Paz.

En el transcurso de los trabajos el tránsito fue guiado por Carabineros sin complicaciones.

Recordemos que fue la propia empresa Besalco -la cual se adjudicó la reparación del puente- señaló que NO contempla el cierre al paso vehicular para realizar trabajos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados