Notas


Totalmente destrozado queda vehículo en accidente en ruta que une Bulnes con Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más la ruta 148 es testigo de un accidente de tránsito. A la altura del kilómetro 12,7, sector Las Mercedes un vehículo Hyundai Excel Coupe se encuentra volcado en medio de zarzales y matorrales.

Carabineros y voluntarios de la Unidad de Rescate Cuerpo de Bomberos de Quillón buscan entre las zarzas a alguno de los ocupantes. Se presume que estos se dieron a la fuga dejando el vehículo abandonado.

Por otro lado se especula que hay personas lesionadas por el estado en que se encuentra este vehículo del Hyundai Excel Coupe del año, y que al parecer, al momento de volcarse, se arrastró por el costado norte de la vía más de 100 metros para quedar incrustado dentro de los zarzales y matorrales. Se busca a los ocupantes para determinar si estos estarían lesionados o se encontrarían en buen estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados