Notas


Se restablece entrega de ajuares en Hospital de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que cerca de 30 madres denunciaron problemas en la entrega de ajuares en el Hospital Regional de Temuco, la dirección del principal centro asistencial informó que continúa la entrega de estos beneficios en el marco del Programa de Apoyo al Recién Nacido, de Chile Crece Contigo.

Luego del impasse sufrido por una treintena de mujeres, que llegaron hasta el sector del Servicio de Rayos del Hospital Regional, donde según aseveraron, se les entregarían ajuares y otros elementos tras haber permanecido en el Servicio de Maternidad en los días previos, la dirección del hospital informó que se restableció la entrega de ajuares.

Se han entregado un total de 390 sets con implementos para el cuidado del recién nacido, que son entregadas a las mamás en el Hospital Hernán Henríquez Aravena, en el marco del Programa de Apoyo de Chile Crece Contigo, normalizándose así la entrega de este beneficio, tras un receso en la entrega de las empresas proveedoras, a raíz del terremoto que afectó al país.

Las mamás pertenecientes a las comunas de Temuco y Padre Las Casas, que hayan tenido su parto entre el 1 de septiembre y el 29 de septiembre de 2009 en el hospital regional, podrán retirar su Set Con Implementos para el cuidado del recién nacido, acudiendo a la Secretaría del Servicio de Maternidad del establecimiento, ubicada en el 4º piso del edificio principal entre las 08:30 horas y las 12:00 horas de lunes a viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados