Notas


Presidente Piñera y su gabinete posan para fotografía oficial antes de primera cuenta pública anual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto gabinete

fotopresidencial.cl

A poco de iniciarse el mensaje presidencial del Presidente Piñera, el mandatario y la totalidad de su gabinete posan en la residencia de cerro Castillo para retratarse en la primera fotografía oficial de esta administración en tal instancia, y previamente a la cuenta pública anual.

Mientras tanto y mientras se sucede la llegada de distintas autoridades políticas, sociales militares y religiosas, se ultiman detalles en el Congreso Nacional para el discurso de la Presidente, que se espera esté marcado por el sello de las medidas para la reconstrucción de las zonas devastadas por la catástrofe del 27 de febrero y los lineamientos que seguirá para cumplir con varias de las promesas que hizo durante su campaña.

Hasta el Congreso ya han llegado los ‘anfitriones’, presidentes de ambas cámaras, Alta, Jorge Pizarro y Baja, Alejandra Sepúlveda, respectivamente; temprano también llegaron hasta la sede del Legislativo los presidentes de los partidos oficialistas y opositores, además de distintos representantes de gobiernos extranjeros.

En tanto, en el exterior de la sede del Legislativo se encuentra dispuesto personal de Fuerzas Especiales y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) quienes por medidas de seguridad cortaron el tránsito en el perímetro del Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados