Notas


Presidente Piñera abre su discurso con llamado a trabajar en unidad por el país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera abrió su Cuenta Pública ante el Congreso realizando un llamado a los parlamentarios para trabajar en unidad con el fin de lograr el desarrollo del país.

Sebastián Piñera | FotoPresidencia

Sebastián Piñera | FotoPresidencia

En sus primeras palabras, el jefe de Estado afirmó que el Gobierno y el Congreso son “aliados y no rivales para traer progreso y bienestar a los chilenos”, por lo que pidió a los parlamentarios hacer esfuerzos para trabajar en “un clima de unidad y colaboración”.

Piñera aseguró que se está manera se podrá lograr que los intereses de la patria predominen sobre las peleas pequeñas.

En la primera parte de su discurso, el Mandatario reiteró además su compromiso con el desarrollo del país, subrayando que “antes que concluya (la década) Chile será un país que habrá alcanzado el desarrollo y habrá superado la pobreza”.

Piñera realizó además un reconocimiento a los padres de la patria e hizo alusión a los ex Presidentes de la Concertación, Patricio Aylwin, Eduardo Frei, Ricardo Lagos y Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados