Notas


Pasajeros de vehículo se salvan milagrosamente tras escapar del impacto de un tren en el Maule

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una milagrosa escapada tuvieron los ocupantes de un auto particular que fue impactado por un tren Terrasur, que desde Talca se dirigía a Santiago con capacidad completa de pasajeros.

El accidente ferroviario se produjo en el kilómetro 193, frente al cruce Quechereguas, entre Lontué y Molina, cuando debido a un problema mecánico, el auto Fiat Forino placa única CY 1400 quedó en medio de la vía férrea, siendo impactado violentamente por el Terrasur 22.106, que se dirigía a Santiago.

Una rápida reacción permitió a los ocupantes del móvil descender para no resultar heridos. Finalmente, el vehículo quedó triturado y bajo la pesada máquina de ferrocarriles.

Tras ello, se realizó un trasbordo de los pasajeros del tren a microbuses que dispuso la empresa hasta la estación de Curicó, donde pronto continuarán el viaje a la capital en un nuevo tren.

No hay víctimas ni lesionados en este nuevo accidente ferroviario en la zona, confirmó Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados