Notas


Lily Pérez anuncia presentación de proyecto de ley que regulariza uniones de hecho

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coalición por el Cambio valoró la primera cuenta pública del presidente Sebastián Piñera, aunque en Renovación Nacional adelantaron la agenda valórica y anuncian el envío de un proyecto de ley para regularizar las convivencias de hecho.

Como un discurso “muy preocupado por la justicia”, calificó el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, la primera cuenta pública del Mandatario.

Larraín respondió además, a la solicitud de la Concertación respecto a la inclusión de temas valóricos.

Ante la ausencia de la agenda valórica, la senadora de la colectividad, Lily Pérez, argumentó que será necesaria la presentación de un proyecto de ley que permita regularizar las uniones de hecho.

Algo más satisfecho con la cuenta pública del Presidente se manifestó el senador y timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma.

En otra mirada política, el ex senador y presidente del PRI, Adolfo Zaldívar, se refirió a los anuncios del Mandatario respecto al crecimiento económico del 6%, que permitiría un per cápita acorde a los países desarrollados

Zaldívar agregó que este punto define la aspiración del presidente Sebastián Piñera en materia económica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados