Notas


Junaeb informa resultados de apelación por beca de emergencia a universitarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informó que están disponibles en www.junaeb.cl los resultados del proceso de apelación a la primera etapa de la Beca de Emergencia para Estudiantes de Educación Superior de las regiones afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

Como consecuencia de la nueva información ingresada a la Junaeb tras los resultados de la apelación, a la fecha existe un total de 15.463 alumnos y alumnas beneficiados con esta beca especial.

Para los estudiantes que resultaron beneficiados, el proceso de pago comenzará el próximo 26 de mayo, fecha en la cual se les cancelará en forma retroactiva lo correspondiente a los meses de abril y mayo, incorporándose luego al régimen normal de pagos.

Las fechas entre el primera y quinta cancelación, son respectivamente, el 26 de mayo, el 25 de junio, el 25 de julio, el 25 de agosto y el 29 de septiembre.

El nuevo proceso de postulación abierto a todos los interesados se extenderá desde el 20 hasta el 27 de mayo próximo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados