Notas


Jorge Aguilar tendrá un duro estreno en Roland Garros ante checo Tomás Berdych

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (225º de la ATP) tendrá un duro estreno en Roland Garros, el primer Grand Slam de su carrera, cuando se mida en la ronda inicial del cuadro principal ante el checo Tomás Berdych (17°).

La cuarta raqueta nacional nunca ha enfrentado a este poderoso rival, aunque vendrá con toda la motivación luego de ganar tres partidos en la ronda de clasificaciones y acceder por primera vez también al main draw de un torneo ATP, a sus 25 años de edad.

Este partido será importante también para ver en acción a Berdych, quien debería ser el número uno de su país cuando visiten a Chile por los cuartos de final de Copa Davis del 9 al 11 de julio próximo en Coquimbo.

Cabe recordar que también Fernando González (14°) y Nicolás Massú (88°) participarán en el Abierto de Francia, cuyo campeón defensor es el suizo Roger Federer (1°).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados