Notas


Javi Martínez interesa al Real Madrid de cara a la próxima temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista Javi Martínez, jugador del Ahtletic de Bilbao y del seleccionado español, interesa al Real Madrid de cara a la temporada 2010-2011.

Javi Martínez

Javi Martínez | formulatv.com

Martínez fue una de las figuras de la pasada Liga española y por esta razón fue convocado por Vicente del Bosque a la ‘Furia Roja’ para la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′, donde el campeón de Europa será rival de Chile por el Grupo H.

La dirigencia ‘merengue’ no pondría trabas para cancelar los 30 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del jugador de 21 años, que comenzó su carrera en el Osasuna B en el 2005.

Incluso, el diario deportivo As asegura que Martínez formaría una sólida dupla con Xavi Alonso y es un fichaje que aprueba el portugués José Mourinho, técnico que la prensa hispana ya da como el reemplazante del chileno Manuel Pellegrini para la próxima campaña.

El oriundo de Navarra se caracteriza por ser un jugador disciplinado, con un buen juego aéreo y con llegada al arco rival, pues anotó nueve goles en la pasada temporada.

La llegada de Martínez se ve fortalecida por la eventual salida de tres centrocampistas del Madrid, como son el francés Lassana Diarra, el malí Mahamadou Diarra y el argentino Fernando Gago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados