Notas


Intendente de la Araucanía responde a críticas planteadas por parlamentarios de la oposición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región de la Araucanía, Andrés Molina, respondió a las críticas planteadas por parlamentarios de oposición, luego de que Sebastián Piñera no se refiriera a los mecanismos en que serán retornados los recortes presupuestarios a regiones, en materia de reconstrucción y que en la región alcanzó los 13 mil millones de pesos.

Andrés Molina fue enfático en señalar que el gobierno no quitó fondos a la Araucanía, esto a pesar de las críticas planteadas desde todos los sectores y que fue ratificada por parlamentarios de oposición, tras la primera cuenta pública del presidente Sebastián Piñera.

Molina indicó que estos fondos están siendo devueltos en todos los sectores de la producción que tiene la Araucanía.

El representante del ejecutivo en la región, destacó que Piñera haya nombrado el Plan Araucanía durante su discurso en el Congreso, asegurando que esta zona es prioridad para este gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados