Hugo Tocalli, ex entrenador de Colo Colo, aparece como uno de los candidatos para reemplazar a Claudio Borghi en el banco de Argentinos Juniors, flamante campeón del Torneo Clausura.

Hugo Tocalli

Hugo Tocalli | futbol365.cl

Luego que el ‘Bichi’ fuera confirmado como nuevo estratego de Boca Juniors, la dirigencia de los ‘Bichos Colorados’ comenzó inmediatamente la búsqueda de un técnico para defender la corona en el Torneo Apertura trasandino.

Entre los nombres aparece el de Tocalli, quien fue recomendado por José Pekerman, entrenador que estuvo en carpeta de Argentinos, pero debido a otras ofertas del extranjero decidió restarse.

Otro candidato que suena con fuerza es el delantero José Luis Calderón, que integró el plantel campeón del Clausura y ahora se retiró de la actividad, por lo que busca continuar ligado al fútbol entrenando al elenco de La Paternal.

Con menos posibilidades de entrenar al equipo donde militan el arquero Nicolás Peric y el delantero Emilio Hernández aparecen el ex seleccionado ‘albiceleste’ Pedro Troglio y el ex técnico de Boca Juniors, Roberto Pompei.