Notas


Holandeses regalarán 2 mil preservativos del Papa Benedicto XVI a modo de protesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de revelarse ante la Iglesia Católica, los empresarios holandeses de Condoomfabriek (La Fábrica del Preservativo) regalarán 2 mil condones sarcásticos del papa Benedicto XVI.

Imagen | Condoomfabriek

Esta inusual protesta a manos del Sex-Shop, que además vende otros objetos sexuales y videos, pretende llamar la atención del mundo respecto de la oposición de El Vaticano sobre el cuidado a través de este método de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados.

Sin embargo, pese a lo llamativo de la protesta, lo que más destaca es el envoltorio del preservativo, el cual muestra la silueta de Joseph Ratzinger y la frase “¡Yo dije que no!”, a lo que la empresa responde “¡Nosotros decimos que sí!”, según publicó Yahoo! News.

Sin duda, esta novedosa forma de manifestarse no pasará desapercibida en el estado eclesiástico, quienes están bajo la lupa hace meses debido a los casos de abusos sexuales contra menores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados