Imagen | edhumphries.com

¿Cuál es el colmo del filme Twister? Que se desate un verdadero tornado en sus locaciones. Pero eso fue exactamente lo que ocurrió en el estado de Oklahoma luego de que el lunes las fuerzas de la naturaleza le recordaran a sus habitantes que a veces la realidad supera a la ficción.

Cabe recordar que el éxito de taquilla, estrenado en 1996 y protagonizado por los actores Bill Paxton y Helen Hunt, contaba la historia de 2 grupos de científicos quienes arriesgaban su vida para seguir estos fenómenos y así comprender su comportamiento.

La información de Yahoo! News señala que a principios de semana 6 tornados destruyeron todo a su haber: 2 casas, 5 graneros, 2 silos e incluso algunas máquinas de agricultura. Sin embargo, la peor parte se la llevó un caballito que perdió su vida producto de la catástrofe natural.

Respecto de este hecho, J. Berry Harrison padre, cuya granja se utilizó como una de las locaciones de Twister, comentó que si bien sufrió daños materiales todos sus familiares se encuentran en buenas condiciones.

Lo más tenebroso, sin embargo, fue que este lunes el tornado hizo el mismo recorrido que en una escena del filme: atravesó una carretera y luego pasó por un puente ¡plop!.