Notas


Fernando González debutará ante el brasileño Thiago Alves en Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Fernando González (14º de la ATP), debutará ante el brasileño Thiago Alves (108°) en Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

González

gonzaleztenis.com

El triple medallista olímpico se medirá en la arcilla gala ante un jugador proveniente de la qualy al cual ya le ganó en el único duelo previo: esto fue en el torneo de Viña del Mar en 2007, con triunfo para el nacional por 6-2 y 6-2.

El ‘Bombardero de La Reina’ regresa en París al circuito, luego de superar una rebelde lesión en su rodilla derecha, lo hace con su nuevo técnico, el australiano Darren Cahill, y espera estar a la altura de su gran desafío: defender 720 puntos por alcanzar las semifinales en la pasada edición.

Por su parte la segunda raqueta criolla, Nicolás Massú (88°), debutará en el Abierto de Francia frente al italiano Fabio Fognini (92°), ante quien perdió el año pasado en la qualy del Masters 1000 de Montecarlo por doble 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados