Notas


Diputada Goic (DC) valora compromiso de Piñera con extensión del post natal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, valoró este viernes el compromiso público asumido por el Presidente Piñera en el contexto de su primera cuenta pública y en torno al proyecto que extiende el post natal a seis meses, una iniciativa que lleva años esperando por el patrocinio respectivo.

La parlamentaria, impulsora del proyecto que extiende el post natal a seis meses, manifestó que “es altamente positivo que los esfuerzos realizados por años hoy comiencen a tomar forma y esperamos que, efectivamente, tal como se ha dicho, podamos contar con el proyecto en el Congreso el segundo semestre de este año. Contamos con el apoyo de todos los sectores, médicos, profesionales especializados, el mundo sindical, académicos, etc”.

La diputada Goic agregó que junto con el post natal, es necesario también avanzar en las propuestas pendientes para terminar con la discriminación que afecta a la mujer en el ámbito laboral y la incorporación de los padres a las distintas funciones de la crianza de los hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados