Notas


Diputado Espinoza pide terminar con recortes de presupuesto a regiones y legislar por un sueldo ético

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado socialista Fidel Espinoza, quien estuvo envuelto en una polémica con el ministro del Interior por el fuerte altercado que protagonizaron en el Congreso, señaló que el impasse con Rodrigo Hinzpeter quedó superado y se refirió a lo que espera del primera cuenta pública de Sebastián Piñera.

El parlamentario dijo tener la plena convicción que es fundamental terminar con los recortes presupuestarios a las regiones que significan la paralización de obras importantes para la ciudadanía.

Además, agregó que está dispuesto a legislar en función de entregar a Chile un sueldo ético. “No se puede vivir con un salario mínimo tan bajo como el que tenemos” indicó.

Asimismo indicó que trabajaría por la eliminación del 7% de salud a pensionados y criticó la concesión de hospitales públicos que está comenzando a llevar a cabo el actual gobierno. “Es una pésima idea (…) constituye un retroceso para el país más que un adelanto”.

Dijo que en materia legislativa, se opondrán siempre como Oposición a las privatizaciones de entidades públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados