Imagen | Facebook

¿Conoces ese chat en el que puedes conversar con millones de personas alrededor del mundo y apretar ‘Next’ cuando quieras? Pues bien, ahora Facebook se suma a esta moda y estrena a través de Digsby su nuevo servicio: ChatVille.

Tal como suena, este nuevo servicio de videoconferencia y chat es una mezcla de la red social con Farmville y Chatroulette pues, si bien tiene como base el que te puedas relacionar con otros, esto se mezcla con una serie de juegos, placas y niveles que alcanzar como cualquier otro juego de Zynga (sí, están emparejados de nuevo con Facebook).

Al igual que el sistema de la ruleta de cupido Chatroulette, ChatVille te permite ser promiscuo en la web y probar suerte con varios extraños por medio de la pantalla. Pero, como esta aplicación también puede tomar ventaja de tu cuenta en la red social, lo hace todo más entretenidos pues te puedes encontrar frente a frente ¡con tus propios amigos! Y uno nunca sabe en quién encontrará finalmente el amor.

Además, se presentarán ciertos desafíos mientras usas tu ChatVille, por lo que si vences los obstáculos te premiarán con placas de “obtuve mi primer halago” u otras similares.

Por último, desde Venture Beat informaron que incluso puedes tomar capturas de pantalla o grabar pedazos de video para postearlos en tu muro a través de esta aplicación y ‘tentar’ a los miles de usuarios que ya tiene gozan aplicación a un día de su lanzamiento.