El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, lamentó la temprana despedida del cuadro albo de la Copa Chile Bicentenario y criticó el reglamento del torneo que elabora la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Diego Cagna

Diego Cagna | todo-boca.com.ar

Pese a golear anoche por 5-0 en el duelo de vuelta a Curicó Unido, en la ida cayó por 4-2, el ‘Cacique’ debió enfrentar la definición desde los 12 pasos, instancia donde el equipo de la Primera B fue más certero.

Ante esto, el ex técnico de Tigre se fue en picada contra el formato de la Copa Chile. “Es injusto el reglamento de la ANFP. No lo hice yo. Lo importante es que esto es injusto”, declaró.

Tras ello, Cagna reconoció que el pobre desempeño en el primer partido, en el Estadio Santa Laura, fue clave también en el adiós en primera fase del certamen que entrega un cupo y medio a la Copa Sudamericana 2011.

“Sí, no cambiaba nada el resultado del primer partido, cometimos esa falla, pero no hay que darle muchas vueltas al asunto. Hicimos cinco goles y está bien ganar como lo hicimos”, sostuvo.

Luego de lamentar la eliminación, el estratego albo valoró el desempeño de sus dirigidos en la revancha, disputada en el Estadio Monumental. “Siempre duele quedar eliminado en cualquier torneo, pero quedé conforme con el rendimiento que mostró el equipo”, sentenció.