Notas


Bono, líder de la banda U2, es operado de urgencia en Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las últimas informaciones entregadas por el portal El País dan cuenta de una nueva alarma de salud en el circuito musical: Bono, el líder y vocalista de la banda U2, fue operado de urgencia en Alemania.

Imagen | tanakamusic.com

Aparentemente, una lesión en su espalda provocada mientras preparaba su regreso a la gira ’360 degrees’, la cual se realizará en esta etapa a lo largo de Estados Unidos, habría sido la causa de esta operación.

Durante los próximos días, el intérprete de hits como ‘Even Better than the Real Thing’ y ‘Lemon’ deberá permanecer en el hospital alemán de Munich, donde fue intervenido, antes de regresar a casa para su rehabilitación.

Dentro de este panorama de incertidumbre, no se sabe si los fans podrán disfrutar del próximo concierto de la gira, estipulado para el 3 de junio en Salt Lake City, y con la cual el grupo ha ganado cerca de 87 millones de euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados