El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls, garantizó este viernes el apoyo del organismo a Universidad de Chile para que logre disputar la semifinal de Copa Libertadores en el Estadio Nacional ante Chivas de México.

Estadio Nacional

Estadio Nacional | Ferplei.com

El máximo dirigente tranquilizó a la afición azul al asegurar que existe tiempo para manejar el tema con Chiledeportes y habilitar el coliseo de Nuñoa –actualmente en reparaciones- aunque sea con un aforo de 40 mil personas para este partido a disputarse a fines de julio.

“Gracias a Dios tenemos tiempo, nosotros estamos al servicio de la ‘U’ para apurar los tiempos, ojalá la ‘U’ pueda recibir a Chivas en el Estadio Nacional, estamos a disposición de ellos que jueguen en el mejor estadio posible”, aseguró tras una actividad en el Club Hípico.

Mayne-Nicholls, en ese sentido, reconoció la urgencia del tema porque es inviable jugar el partido en Santa Laura por su poca capacidad.

“Dios quiera, porque un partido de estas características se merece un estadio de alta capacidad como el Estadio Nacional, otro estadio nos podría traer un inconveniente por la cantidad de gente”, sentenció.