Notas


Alto Bío-Bío invita a visitarlo en este fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con panoramas para el descanso y la degustación culinaria, Alto Bío-Bío espera recibir a los visitantes que este fin de semana largo quieran llegar a la cordillera de la provincia del Bío-Bío.

Con caminos en perfecto estado hasta la localidad de Ralco, la comunidad de la zona esperan atender a quienes gusten de pasar este feriado en compañía de deliciosas comidas autóctonas y disfrutando de los parajes andinos.

Así lo señaló el alcalde de Alto Bío-Bío Feliz Vita, quien dijo que los caminos para llegar a la comuna están en perfectas condiciones, transitables sin problemas por todo tipo de vehículo.

Agregó que las termas son un excelente panorama para los días de invierno, así como también las actividades culinarias que las mujeres pehuenches desarrollan en las cocinerías y restaurantes del lugar.

Finalmente, el edil cordillerano invitó a disfrutar de las bondades de la localidad, así como de toda la provincia de Bío-Bío, zona reconocida por sus bellos parajes y excelencia gastronómica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados