A esta hora 3 hombres y 2 mujeres son atendidos luego de que se volcaran en un vehículo, un Toyota Tercel de color verde, el cual quedó incrustado al interior de un domicilio particular en la comuna de Pudahuel.

Los jóvenes que abordaban el auto se dirigían desde el sector sur hacia el norte por la Avenida Teniente Cruz cuando, por circunstancias que se investigan, el conductor perdió el control del automóvil y posteriormente ingresó con toda fuerza a una casa del sector afectando, asimismo, a un segundo hogar.

El vehículo quedó totalmente destrozado y, pese a que aún se desconoce la identidad de los sujetos, se sabe que están recibiendo las atenciones pertinentes en la Posta 3.

Este accidente causó gran impacto en los habitantes de las viviendas, quienes se despertaron con gran susto. Irma Cartes, propietaria de una de las 2 casas afectadas, presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Lo anterior lo sospechó luego de ayudar a retirar a los heridos desde el interior del automóvil. Por último, agregó que los jóvenes se sentían mareados, no eran capaces de hablar y se encontraban en estado de shock.