Notas


Senador Letelier y discurso presidencial: los temas valóricos no son “de la cintura para abajo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Claridad en los conceptos del cómo se está estructurando la ayuda para los afectados por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero, esperan los jefes de bancada de la Concertación en el Senado para mañana en el primer discurso presidencial de 21 de mayo de Sebastián Piñera.

Letelier

PSChile.cl

Los parlamentarios Juan Pablo Letelier (PS), Guido Girardi (PPD) y Ximena Rincón (DC) se refirieron al enfásis que esperan para el discurso de mañana.

Ellos declararon que esperan definiciones en el programa de reconstrucción y en su financiamiento, además del sueldo mínimo ético y la equidad en la distribución de los beneficios.

El senador Letelier incluso dijo que los temas valóricos “no son temas de la cintura para abajo”, sino temas principales como las medidas de reconstrucción que no se han cumplido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados