Notas


Los Ángeles Lakers vencen a Phoenix Suns y se adelantan en las finales del Oeste en la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kobe Bryant | thedanger23 en flickr

Los Ángeles Lakers derrotó 124-112 a los Phoenix Suns y se adelanta 2-0 en la serie al mejor de siete en las finales de la Conferencia Oeste en la NBA.

Comandados por el español Pau Gasol, con 29 puntos, y su súperestrella Kobe Bryant con 21 puntos y 13 asistencias, estableciendo un récord en su carrera en este último apartado, Los Lakers evitaron un repunte del equipo de Arizona que remontó 14 puntos antes de disputar el último cuarto.

Con esta victoria, los actuales campeones de la liga hilaron su sexta victoria en fila, luego de “barrer” 4-0 con el Utah Jazz en las semifinales de Conferencia.

Por el lado de Phoenix, las mejores manos fueron Jason Richardson con 29 puntos, y el sempiterno Grant Hill con 23 positivos.

Las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, ahora se traslada a Arizona, para disputar los encuentros tres y cuatro.

En el lado Este en tanto, los Celtics de Boston comandan su serie ante el Magic 2-0, luego de dos sendas victorias en el Amway Arena de Orlando.

La serie ahora va a Boston, donde el equipo de Garnett, Pierce y compañía espera cerrar su paso a las finales de la NBA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados