Notas


Equipo del chileno Álvaro Ormeño cayó 0-1 ante Atlético Rafaela por la permanencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el chileno Alvaro Ormeño en cancha, cayó este miércoles por 0-1 ante Atlético Rafaela, como visitante, en el partido de ida de la promoción del fútbol argentino.

Ormeño regresó tras un fecha de suspensión y ocupó el puesto de lateral derecho, mostrando su habitual despliegue, pero no bastó para evitar la derrota.

El único tanto del partido en el Estadio Nuevo Monumental de la ciudad de Rafaela fue de Alexis Blanco, a los 6 minutos, tras ganar en el área, girar y rematar violentamente.

Ahora el cuadro de Ormeño deberá alcanzar al menos el mismo marcador en el lance de vuelta para mantenerse en la Primera División.

La revancha será el domingo 23 de mayo en el Estadio del Bosque de La Plata, con el ex Colo Colo seguramente otra vez de titular en el ‘Lobo’.

En la otra promoción, All Boys y Rosario Central igualaron 1-1 en Buenos Aires y cerrarán la serie el fin de semana en el Gigante de Arroyito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados