Notas


En extrema gravedad permanece mujer con quemaduras causadas por combustible en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una delicada situación de salud enfrenta una mujer de 32 años, identificada como María Godoy López, en el Hospital Regional de Concepción.

La mujer ingresó al centro asistencial en la madrugada del domingo con gran parte de su cuerpo quemado. La razones de las heridas de gravedad no están claras, sólo se sabe que fueron causadas con bencina o parafina.

La paciente -que tiene escasas esperanzas de vida- era una habitual consumidora de drogas, según reconocen sus familiares.

Algunas versiones señalan que ella se inmolado por su propia cuenta, pero sus cercanos lo descartan. Su madre dice que María Godoy es muy alegre y por ello duda que intentara suicidarse.

Otros rumores daban cuenta de que habría sido la pareja de la mujer, quien la habría rociado con combustible y luego prendido fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados