Notas


Detienen en Santiago a individuo que usaba ilegalmente placas de la Cámara de diputados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una investigación de dos meses, Carabineros detuvo a una persona identificada como José Luis del Real Pérez, a quien se le acusó de usar ilegalmente placas de la Cámara de Diputados en su automóvil.

De acuerdo a lo informado por la policía, el detenido instaló en su vehículo elementos distintivos que lo hacían pasar como un integrante más del poder legislativo, sin tener ningún vículo con el Congreso.

Ante esta situación, el presidente del Senado, Jorge Pizarro, se mostró preocupado por lo acontecido, agregando que espera que el hecho sea investigado y se apliquen las sanciones correspondientes.

De acuerdo a versiones policiales, al momento de la detención, Del Real habría afirmado que prestaba labores para la Cámara, situación que también fue desmentida por el presidente del Senado.

El detenido, quedó a disposición de la justicia, para ser formalizado por ocultamiento de patentes y porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados