Notas


Detienen a estafador que con cheques robados realizaba millonarias compras en San Fernando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Bicrim de la PDI de San Fernando, lograron tras un minucioso trabajo de inteligencia, la detención de un avezado estafador, que utilizando cheques robados, adquiría diferentes artículos de agricultura y ganadería, por montos que superan los 15 millones de pesos.

El individuo identificado con las iniciales J. D. U. de 28 años, apodado “el Jaime Palillo” debido a su obesidad, compraba los cheques robados a terceras personas, para luego con ellos, adquirir gran cantidad de fardos de alfalfa y artículos de rodeo, que luego vendía a un menor precio.

Cabe consignar que uno de los cheques robados, correspondía a la cuenta personal del fiscal antidrogas de Talagante, Heriberto Reyes, quien fue víctima del robo de su vehículo, en cuyo interior se encontraba su chequera.

El detenido junto a los medios de prueba, quedó a disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando, para la correspondiente formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados