Notas


Denuncian poca ayuda de la Intendencia Metropolitana para la reconstrucción en Pedro Aguirre Cerda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Pedro Aguirre Cerda denuncian que la Intendencia Metropolitana no ha cumplido con la ayuda para la reconstrucción tras el terremoto.

Más de 600 viviendas de la comuna de Pedro Aguirre Cerda necesitan algún tipo de reparación tras el terremoto del 27 de febrero. Sin embargo, la ayuda del gobierno sólo ha alcanzado para reconstruir el 10% de los hogares afectados.

Así lo señaló el concejal Nelson Cornejo, quien además indicó sentirse discriminado por el gobierno central, ya que el aporte económico para las labores de reconstrucción ha sido más bajo que en comparación con otras comunas.

Ante esto los vecinos y concejales de Pedro Aguirre Cerda tomaron la iniciativa de generar trabajos voluntarios para mañana y el sábado con el objetivo de remover escombros y reconstruir los hogares afectados

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados