Notas


Al menos 20 heridos deja colisión entre bus y camión en Ruta 5 Sur en comuna de Llanquihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una violenta colisión protagonizaron esta noche un bus de la empresa Bus Norte y un camión tolva, en el kilómetro 991 de la Ruta 5 Sur, a la altura del cruce Totoral, comuna de Llanquihue.

Según detallaron auditores a La Radio, el camión se encuentra destrozado a un lado de la carretera, mientras el bus -que había salido de Puerto Montt rumbo al norte e iba repleto de pasajeros- había quedado incrustado también a un lado del camino.

Hasta el lugar llegaron los servicios de urgencia, quienes evacuaron y trasladaron al menos a 20 personas con lesiones de diversa consideración, a un centro asistencial, informando que no habría fallecidos.

En contacto con el representante legal de la empresa Bus Norte, confirmó a La Radio que la mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital Base de Puerto Montt, con lesiones leves producto de los golpes contra los asientos.

El tránsito hacia el norte se mantuvo suspendido durante aproximadamente 40 minutos, pero ya fue restablecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados