Notas


Borghi quiere a Matías Fernández, Riquelme y Palermo en Boca Juniors

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex técnico de Colo Colo Claudio Borghi admitió que le gustaría contar con Matías Fernández, Juan Román Riquelme y Martín Palermo en su posible arribo a Boca Juniors.

Pese a que aún no se confirma oficialmente su llegada al conjunto ‘xeneize’, Borghi ya se siente como DT de los ‘azul y oro’ y así se expresa.

“Matías Fernández es un jugador interesante. Además como tiene la doble nacionalidad (nació en Argentina), no utiliza un cupo de extranjero”, declaró a Radio del Plata-Fox Sports.

Sobre su llegada a Boca, reveló que “hasta el martes no conocía al presidente del club. Ahora sí hablé con el presidente y a partir de ahora los tiempos se acortan y se aceleran. Uno también tiene que ser respetuoso con la gente de Argentinos (debe confirmar si sigue o no). También hay que ver el tema familiar”.

Consultado por Palermo y Riquelme, dos que terminan contrato y que protagonizaron una publicitada lucha mediática por sus diferencias personales, el ‘Bichi’ fue claro: “Sí, los tendría a los dos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados