Notas


Boca Juniors sin Medel iniciará una gira por Estados Unidos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors emprenderá este viernes una gira por Estados Unidos para disputar tres amistosos al mando del técnico Roberto Pompei.

Pompei dejaría su cargo tras el periplo en manos del ex entrenador de Colo Colo y Argentinos Juniors, Claudio Borghi, quien será oficializado este jueves como flamante DT del ‘xeneize’.

Para esta gira no está considerado el volante Gary Medel, quien entrena con la selección chilena de cara al Mundial de Sudáfrica, donde la ‘Roja’ enfrentará por el Grupo H a Honduras y Suiza.

Otros elementos que no estarán en Norteamérica son el goleador Martín Palermo, en la selección ‘albiceleste; Juan Román Riquelme, recientemente operado de la rodilla y sin arreglar todavía su contrato; y Sebastián Battaglia, con una oferta concreta de México.

La lista de viajeros está conformada por:

Arqueros: Javier García, Josué Ayala y D’Angelo.

Defensas: Gastón Sauro, Leandro Aguirre, Hugo Ibarra, Leandro Marín, Fabián Monzón, Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla y David Achucarro.

Volantes: Jesús Méndez, Cristian Erbes, Matías Giménez, Nicolás Colazo y Gastón Rossi.

Delanteros: Pablo Mouche, Lucas Viatri, Nicolás Blandi, Gaona Lugo y Sergio Araujo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados