Notas


Presidente de la Confusam asegura que la entidad está “completamente fracturada”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Presidente de la Confusam asegura que la entidad está completamente fracturada, debido a una crisis interna por la que atraviesan.

CONFUSAM

Confusam

La Confusam está completamente fracturada y el día de hoy enfrenta una profunda crisis interna, señaló el dirigente nacional de esta entidad Juan Muñoz Barahona.

Muñoz ocupa la presidencia de esta organización hace 7 meses, cuando Esteban Maturana optó por un cupo parlamentario por la región de Valparaíso.

Dicha crisis interna se desarrolla, luego que un grupo de dirigentes encabezados por Maturana, solicitaron la renuncia del actual presidente. Al no prosperar dicha solicitud, pidieron una censura al directorio encabezado por Muñoz.

El día de mañana se llevará a cabo en Santiago, el proceso democrático de voto de censura, donde participan la mayoría de las Confederaciones de Salud del país.

“Independientemente de quien gane, esta organización ha sido fragmentada, porque se ha puesto en discusión la institucionalidad que nosotros conseguimos”, señaló Juan Muñoz

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados