Notas


Llamada a carabineros alertó supuesta presencia de sujetos en edificio Plaza Mayor en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal motorizado y patrullas de Carabineros llegaron hasta la intersección de las calles Castellón y Manuel Rodríguez, en Concepción, debido a una alerta que indicaba la presencia de individuos al interior del edificio Plaza Mayor I, por un llamado al 133.

Recordemos que el edificio Plaza Mayor I tiene daños estructurales y debe ser demolido, por lo que se encuentra deshabitado. Sin embargo, en su interior aún se encuentra una serie de pertenencias de los damnificados dueños.

Al término de la inspección de carabineros se descartó que hubiesen sujetos intentando sustraer los enceres que permanecen en el edificio. Aunque, el personal de la fuerza de orden público destacó que el dañado complejo habitacional no cuenta con un conserje que resguarde el ingreso de personas extrañas -a diferencia de los otros edificios del mismo nombre- por lo que es necesario estar atentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados