Notas


Incendio intencional destruye casa abandonada en la comuna de Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio en una casa abandonada, que era utilizada ocasionalmente por indigentes, se produjo en la comuna de Lo Barnechea.

La vivienda, que en el pasado fue utilizada como sede social, resultó completamente destruida. El inmueble estaba ubicado en Avenida Las Condes con San Francisco de Asís, en la comuna de Lo Barnechea.

Hasta el lugar llegaron 4 compañías de bomberos que controlaron el siniestro, mientras los peritos efectúan las investigaciones debido a 2 detonaciones que se escucharon y que podrían estar relacionadas con el origen de las llamas.

El capitán de bomberos, Juan Carlos Subercaseaux, señaló que según testigos, las explosiones asemejaban al de municiones, aparentemente balas, por lo que el departamento técnico del cuerpo de bomberos de Santiago, está indagando la veracidad de dicha información.

Lo que se confirmó, es que este incendio tuvo un origen intencional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados