Notas


Fernando González estrena nuevo coach con triunfo sobre Sebastian Grosjean

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista número uno de Chile, Fernando González (14º de la ATP), derrotó este miércoles por 6-3 y 6-2 al francés Sebastian Grosjean (546º), en duelo de exhibición en Francia que marcó su debut con el coach australiano Darren Cahill.

El ‘Bombardero de La Reina’ volvió a la acción sin molestias visibles en su rodilla, que lo obligaron en su momento a renunciar por lesión a los Masters 1000 de Roma y Madrid.

González mostró un juego contundente, con un quiebre en el primer set y dos en el segundo, para así aprobar su primer examen con el estratega oceánico, con quien empezó a entrenar el pasado domingo para buscar revalidar, al menos, las semifinales de Roland Garros del año pasado.

El triple medallista olímpico se impuso sobre el local en el marco del torneo de exhibición Masters Guinot Mary Cohr (arcilla), que sirve de preparación precisamente para el segundo Grand Slam del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados