Notas


Director Ejecutivo de Chilevisión niega “palo blanco” en venta de la estación televisiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En conversación con CNN Chile, el actual Director Ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, se refirió a la situación que por estos días enfrenta el canal respecto a su eventual venta al grupo de inversiones Linzor Capital.

Chilevisión

Chilevisión

El directivo explicó que el hecho que sea aliado de quienes se adjudicarán por 130 millones de dólares la estación televisiva, no significa en ningún caso que se trate de algún “palo blanco” para que en 4 años más el presidente Sebastián Piñera, actual dueño del canal, vuelva a ser su propietario.

Dichas declaraciones, las realizó en respuesta a las críticas que parlamentarios de la Concertación hicieron tras conocerse que los actuales directivos formarán parte del control económico de la estación privada.

De igual forma, De Aguirre explicó que la incorporación de la plana ejecutiva a la propiedad del canal, es una manera de recompensarlos para ligarlos más estrechamente al desempeño de la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados