Notas


Detienen a cuarto micrero involucrado en red de prostitución infantil en Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Cuarto detenido por Red de Prostitución infantil

Cuarto detenido por Red de Prostitución infantil

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Concepción detuvo a un cuarto implicado en la Red de Prostitución Infantil desbaratada durante la semana pasada en Concepción.

El sujeto identificado como Germán Caneo Saumón (29) había huido hasta la ciudad de Limache, desde donde regresó anoche, siendo detenido por los oficiales policiales en el sector de Vista Hermosa, Penco.

El detenido, más conocido como “El limón” es hermano de “El Jhonny”, primer detenido por la PDI y, al igual que éste último, se dedicaba a reclutar y prostituir a las niñas, ofreciéndolas a terceros.

“Con las diligencias respectivas, se determinó que éste sujeto actuaba como proxeneta, contactaba a las menores y las ofrecía a otros hombres”, señaló el jefe de la Brisexme Concepción, Subprefecto Neftalí Álvarez.

Caneo Saumón, quien al igual que los otros detenidos es chofer de locomoción colectiva, esta tarde fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción y en este momento es formalizado.

Según se indicó, un quinto integrante de la red podría ser detenido en los próximos días, mientras los otros 3 sujetos se encuentran en prisión preventiva en la cárcel El Manzano de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados