Notas


Puerto Montt: denuncian que profesor minimizó golpe de menor que derivó en una fractura craneal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molesto se manifestó un apoderado del Colegio Antares de Alerce en Puerto Montt, por lo ocurrido tras una caída que sufrió su hija y que le significó un Traumatismo Encefalo Craneano.

Giovanni Albarracín señaló que el pasado jueves 13 de mayo, su hija Constanza se cayó golpeándose la cabeza, acto seguido el profesor de Educación Física, materia en la que estaban cuando ocurre la situación, minimizó la situación señalando que “era sólo un golpe en la cabeza”.

La niña, de 10 años, evolucionó con vómitos y cefalea, por lo que fue derivada al Hospital Base donde se le diagnosticó un TEC cerrado y fractura izquierda craneal, quedando hospitalizada por un espacio de 10 días. Esto dejó molesto al padre quien criticó el actuar del docente del colegio.

En la dirección del Colegio Antares de Alerce su titular, Cecilia Jay, señaló que se está realizando una investigación respecto al procedimiento adoptado ese día cuyas conclusiones serán fundamentales para futuras decisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados