Notas


Carabineros da a conocer desvíos programados en Valparaíso para este 20 y 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio a conocer los desvíos de tránsito previstos para los días 20 y 21 de mayo en la comuna de Valparaíso. La idea es restringir el tránsito en los alrededores del Congreso Nacional y Plaza Sotomayor.

Según la información entregada, el día jueves 20 de mayo entre las 17 y las 22 horas, no se podrá ingresar al perímetro comprendido entre las calles Juana Ross, Victoria, Uruguay, Pedro Montt y Av. Argentina.

Desvíos en Valparaíso | 20 de mayo

Desvíos en Valparaíso | 20 de mayo

En tanto, el viernes 21 de mayo desde las 7 y hasta las 13.30 horas estará restringida la circulación en el perímetro comprendido por las calles Independencia, Francia, Yungay y la Av. Argentina.

Es así como, los vehículos no podrán transitar por Pedro Montt, entre Francia y la Av. Argentina, y por la Av. Argentina, entre Yungay e Independencia.

Desvíos en Valparaíso | 21 de mayo

Desvíos en Valparaíso | 21 de mayo

Por último, en el sector de la Plaza Sotomayor no podrán circular vehículos en el perímetro comprendido entre las calles Clave, Serrano, Prat, pasaje Ross y el límite con Errázuriz, permaneciendo esta última vía en funcionamiento en ambos sentidos.

Desvíos Plaza Sotomayor | 21 de mayo

Desvíos Plaza Sotomayor | 21 de mayo

Para evitar retrasos en los desplazamientos, Carabineros recomendó tomar vías alternativas como Av. Alemania y el camino La Pólvora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados