Notas


Sujetos roban cajero automático desde panadería en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros intenta dar con el paradero de los delincuentes que esta madrugada robaron un cajero automático en Casapán, local ubicado en Los Altos de Chiguayante en la Región del Bío Bío.

De acuerdo a la información preliminar entregada por vecinos y la policía, los sujetos llegaron a eso de las 03:30 horas a bordo de una camioneta, al menos 5 sujetos usaron el método de alunizaje contra el local situado en Calle D con Pasaje 17, pero no pudieron derribar la cortina metálica, por ello lo hicieron después a mano. Los sujetos ingresaron y se llevaron el cajero perteneciente a Banco Santander

Según indicó personal del recinto, el cajero fue llenado el viernes y no tendría en su interior más de 10 millones de pesos.

En el momento de la huída laos sujetos arrojaron “miguelitos” para impedir la persecución policial y además dieron disparos al aire.

Efectivos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros buscaron los rastros y alguna pista dejados por los individuos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados