Notas


Por el asalto a una profesora en la sala de clases son detenidos dos menores en Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En internación provisoria quedaron dos estudiantes del vespertino del Liceo Carlos Condell de La Haza de Talca, acusados de asaltar a una profesora al interior del establecimiento.

En la audiencia de formalización que terminó hace pocos minutos, el fiscal a cargo del caso, Oscar Salgado, señaló que los menores habrían ingresado encapuchados a la sala, golpeando a la docente y apropiándose de un computador personal.

Sólo a través de testigos estudiantes del mismo Liceo y la declaración de la víctima, se logró detener a los dos presuntos autores de la agresión.

La defensa de los estudiantes alega inocencia, mientras en las afueras del tribunal, la madre de uno de los menores detenidos, gritaba a viva voz la inocencia de su hijo.

Se fijó un plazo de 40 días para el término de la investigación, tiempo en que los jóvenes deberán permanecer recluidos en un centro cerrado del Sename de Talca, con custodia de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados