Notas


Paul Capdeville cayó en el debut de la qualy en Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (215º de la ATP) ratificó este martes su pobre temporada 2010 en el circuito al caer en la primera ronda de las clasificaciones del Abierto de Francia, Roland Garros.

La tercera raqueta nacional fue de más a menos en el polvo de ladrillo parisino al inclinarse frente al español Rubén Ramírez-Hidalgo (119º), que dominó el match sin contrapeso a partir de la segunda manga, con parciales de 7-6 (3), 4-6 y 0-6.

En un estrecho primer capítulo, el nacido en Vitacura debió salvar primero dos puntos de set para forzar al tiebreak, desempate que lo ganó por 7-3 gracias a un buen juego de fondo.

Luego vino la debacle para el nacional, Ramírez-Hidalgo se hizo fuerte en todas las facetas del juego, sobre todo en el servicio, y terminó por apagar cualquier reacción de Capdeville, que incluso no ganó ningún game en la tercera manga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados