El capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, reclamó este martes que la ANFP le ha “quitado seriedad” a la Copa Chile con sus constantes cambios de programaciones.

Milován Mirosevic | Chile Fútbol

Milovan Mirosevic | Chile Fútbol

El principal referente cruzado cuestionó en particular la última modificación de su duelo revancha de primera ronda ante San Pedro de Atacama para el sábado, a las 22:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.

“Nos han cambiado el partido tres veces, no sabemos cuando jugamos en una Copa Chile en donde inevitablemente se piensa también en el Campeonato Nacional. No es la idea que un día lleguemos a entrenar y sabemos que jugamos el jueves a las siete y al siguiente nos enteramos de que el partido se jugará el sábado”, argumentó.

Mirosevic entiende que la ANFP quiera expandir el torneo por todo el país, pero pidió agendar con anticipación los horarios y respetar los mismos.

“Para el cuerpo técnico de Católica es muy complicado porque deben programar en el día a día. Estas cosas le quitan seriedad al torneo. Me parece muy bien que la ANFP quiera que la Copa Chile se dispute en todo el país, pero al mismo tiempo me parece que se deberían establecer un poco antes los horarios”, sentenció.

Recordar que la semana pasada el defensa de Colo Colo Luis Mena reclamó lo mismo, pues se cambió tres veces también la programación de su duelo ante Curicó, que terminó jugándose en Santa Laura por falta de estadio para el cuadro de Primera B.